Seleccionar página

La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), dio a conocer que se encuentra abierto el período de matriculación en el Programa de Maestría en Ingeniería para la Industria, especialidad en Robótica y que las clases iniciarán el próximo 22 de abril de 2022.

El programa de en Ingeniería para la Industria, especialidad en Robótica de la UTEC tiene una duración de 2 años, más el proceso de graduación.

La Maestría en Ingeniería para la Industria, con especialidad en Robótica, de la UTEC es resultado del proyecto Meaning que fue cofinanciado por el programa Erasmus+, Desarrollo de Capacidades de la Unión Europea junto con otras dos Maestrías con estándares internacionales que se imparten en El Salvador y Guatemala en las especialidades de Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones.

El programa de Maestría en Robótica incluye un enfoque STEM, (siglas en inglés que hacen referencia a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y se promueve la participación de personal de las empresas y organizaciones, para la creación de valor y contribución al desarrollo productivo y económico y social nacional.

Más información